Con gran actuación del Tecatito El Porto vence a la Roma.

Soccer Football – Champions League – Round of 16 Second Leg – FC Porto v AS Roma – Estadio do Dragao, Porto, Portugal – March 6, 2019 FC Porto players pose for a team group photo before the match REUTERS/Miguel Vidal

El cuadro Portugues esta entre los mejores 8 de Europa.

El Porto tuvo que ir hasta el tiempo extra para ganar en casa 3-1 a la AS Roma y eliminar de la Champions League con un marcador de 4-3 para meterse en los Cuartos de Final de la competición europea.

Cuando parecía que la prórroga no definiría nada, un penal dudoso de  Florenzi quien jalo de la playera a un delantero dentro de su área, provocó  fue quien definió desde los 11 pasos y engañó a Olsen  para mandar  la pelota al fondo y así sellar  el pase portugués a los ocho mejores del viejo continente.

Los Dragones salieron agresivos desde el arranque y aprovecharon sobre todo por el buen nivel que mostraron El tecatito Corona y  Marega. El mexicano tuvo la primera de peligro con un disparo que iba a ser un golazo, pero el balón se fue apenas arriba del travesaño. 

Fue hasta instantes antes de la media hora de partido cuando llegó el gol del empate global. ‘Tecatito’ Corona comenzó la jugada después de un gran robo de Marega cedió al delantero del Porto y este centro para la llegada de Tiquinho quien empujo el esférico para marcar el primer gol del pardio.

Otra vez apareció el ‘Tecatito’ Corona, hizo una gran jugada por la banda izquierda para meter un centro preciso a la llegada de Marega, quien simplemente puso el pie para enviar el balón al fondo y poner el 2-1 que mandó todo al alargue.

Ya en la prórroga, ambos equipos lo intentaron, buscaron por todos lados, pero la más clara fue la de Dzeko. EL atacante recibió un balón solo en area definio de lujo ante Casillas,  pero el balón fue muy débil y Pepe alcanzó a despejar para alejar el peligro.

La polémica se hizo presente al final del encuentro cuando el Porto ya estaba en ventaja y en los últimos segundos de la prórroga, Marega derribó a Zaniolo en el área de los Dragones, el árbitro detuvo el juego pero no acudió a la revisión del VAR , simplemente se quedó con la opinión de la cabina cuando era una clara falta que pudo cambiar el destino de la eliminatoria.

Anuncios

Deja un comentario