Ni con el «REy Lebron» levantan los Lakers

Mar 4, 2019; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Lakers guard Josh Hart (3) attempts a shot while Los Angeles Clippers guard Shai Gilgeous-Alexander (2) defends during the first quarter at Staples Center. Mandatory Credit: Richard Mackson-USA TODAY Sports

Si eres un “Hater” de los Lakers, este es un buen momento para disfrutarlo, porque han perdido 5 de los últimos 6 juegos, están en camino de quedar fuera de los playoffs por sexta temporada consecutiva, esto les esta pasando aun con la presencia del “Rey Lebron” y por si fuera poco los fans ya se les han volteado, solo basta ver el video del rapero Snoop Dogg.

ES verdad que todos esto acontecimientos tiene que ver con la serie de lesiones durante toda la temporada, y ayer fue una muestra de ello, Brandon Ingram salió del partido con un lesion en el hombre y Kyle Kuzma dejo en propio encuentro por una torcedura de tobillo que sirvió para que sumaran otra derrota encontró de los Clippers en su propia casa.

Matemáticamente, los Lakers de Los Ángeles permanecen en la contienda por un lugar en los playoffs de la NBA, pero para ser realistas, esas posibilidades se ven muy lejanas después del juego de ayer por la noche.

Los Lakers perdieron ante los Los Angeles Clippers 113-105, alejándose de su rival directo los San Antonio Spurs en busca del octavo boleto para los playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Lakers (30-34) perdieron por quinta vez en seis partidos. Lideraron 82-79 con 2:50 restantes en el tercer cuarto antes de que los Clippers (37-29) salieran en una carrera de 10-0 y tomaron el control del juego.

«Simplemente tenían más energía al final», dijo la estrella de los Lakers, LeBron James, sobre el factor decisivo del juego.

Anuncios

Deja un comentario