Raúl Jiménez sigue de romance con el gol

Raul Jimenez celebrates scoring their second goal .

El mexicano Raúl Jiménez marcó, asistió y jugó los 90 minutos en la victoria de Wolverhampton ante Cardiff City por 2-0, en la jornada 29 de la Liga Premier Inglesa.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del portugués Diogo Jota al minuto 16 y del canterano americanista al 18, por lo que con este resultado se colocan en la séptima posición general con 43 unidades.

Cardiff se quedó estancado en la antepenúltima posición general con 25 puntos después de 28 partidos disputados.

El siguiente cotejo de Wolverhampton será el próximo domingo cuando visite a Chelsea en el Stamford Bridge; Cardiff City recibirá a West Ham con miras a salir de la zona baja de la tabla.

Diogo Jota abrió el marcador en favor del conjunto local al minuto 16, con un tiro cruzado en la inmediación del área grande luego de una jugada colectiva entre él y Raúl Jiménez que terminó con el 1-0 momentáneo.

Dos minutos después llegó la anotación del atacante mexicano, quien recuperó la esférica y, tras la asistencia de Jota, únicamente tuvo que empujar el balón para colocar el 2-0 final. Este es el gol número 11 para Jiménez dentro de la Premier League.

Al 74’ el mexicano tuvo la oportunidad de convertir su doblete, pero el guardameta filipino Neil Etheridge evitó la goleada tras aguantar el mano a mano contra el delantero nacional.

A pesar de la insistencia del Cardiff por intentar descontar en el marcador, tanto el cancerbero como la defensiva local estuvo a la altura y lograron mantener la valla invicta.

El juez del encuentro fue el inglés Andre Marriner, quien amonestó a Ryan Bennett por los “Wolves” y a Souleymane Bamba y Lee Peltier por la visita.

Anuncios

Deja un comentario