Saint Louis FC terminó la pretemporada con victoria.

Screen Shot 2019-03-02 at 5.16.29 PM.png

Saint Louis, Mo. – Saint Louis FC venció 1-0 a Forward Madison FC en Partido amistoso disputado en el World Wide Technology Soccer Park.

A pesar de ser parte de la USL League One, Forward Madison FC se paró bien en el campo y tuvo oportunidades para abrir el marcador. En el minuto 27, el arquero Jake Fenlason controló en dos tiempos un remate de Paulo Jr. para mantener el arco en cero. Acto seguido, Matt Bahner asistió a Kadem Dacres que remato de zurda y con complicidad del arquero Brian Sylvestre logró abrir el marcador. El gol fue la única opción clara que tuvo Saint Louis FC en el primer tiempo. Forward Madison se paró bien en defensa y a Saint Louis FC le costó crear volumen de juego en el último cuarto de cancha. En el primer tiempo, el once inicial de Saint Louis FC estuvo conformado por Fenlason, Kandem-Fewo,  Fink, Reynolds, Bahner, Hilton, Abend, Dacres, Rivas, Cicerone y Greig.

Comenzando el segundo tiempo ingresaron Gomez, Dikwa, Calvert, Umar y Martz. Sobre los 60 minutos entraron Gee y Jepson. El juvenil Keller ingresó en el minuto 70 . En la segunda mitad, Saint Louis FC mostró mejor fútbol y creó más opciones de gol. En el minuto 68, Paris Gee se combinó con Austin Martz pero el remate de Martz salió desviado. En el minuto 78, el producto de la academia Kipp Keller quedó solo frente al arquero pero su remate salió a las manos del arquero. En el minuto 83, Martz le hizo un buen pase a Audi Jepson pero el arquero de Madison evitó el segundo de Saint Louis FC. Dos minutos después, Martz luchó para no dejar salir una pelota y el resultado fue un centro de Albert Dikwa a Jepson que acarició el palo izquierdo del arquero de Forward Madison.

El técnico Anthony Pulis dijo que en el primer tiempo las cosas no salieron como planeaban pero que para el segundo tiempo las cosas se hicieron mejor y se vio más de lo que el equipo ha trabajado en los entrenamientos.

Deja un comentario