Los Xolos de Tijuana atraviesan un buen momento y ya están entre los  cuatro primero lugares de la tabla después de vencer por 3-1 al Atlas en el Estadio Caliente y con ello alcanzar 16 unidades, con esto llegan a cinco juegos sin derrota, siendo victorias cuatro de estos.

Solo habían transcurrido 11 minutos cuando Erick Castillo, se hizo presente en el marcador para poner adelante a los locales. Un descuido de la zaga visitante propició la jugada donde el delantero ecuatoriano recibió dentro del área un pase desde más allá del medio campo, la tomó de aire en el bote y clavó su tiro cruzado ante la complacencia del defensa.Solo dos minutos más tarde Ariel Nahuelpán marco tras recibir el esférico en el área y definir con gran clase.

Durante el segundo tiempo el arquero de los xolos Gibrán Lajud se convirtió en figura gracias a sus intervenciones atinadas, hasta que minuto 49 se marco un discutido penal a favor del Atlas, mismo que cobró Oswaldo Martinez, Lajud volvía a brillar haciendo una atajada momentánea al agresivo disparo de Martinez, para su mala fortuna el esférico rebotó en el poste y le quedo a merced al mediocampista del Atlas para marcar el 2-1 hasta ese momento.

Las cosas no pintaron bien para los rojinegros, que primero perdieron a un hombre importante en el ataque, ya que Facundo Barceló se fue expulsado por un aparente trompicón a un rival y luego Nahuelpán sorprendió con un gol accidental, para su segundo de la noche.

Al minuto 82 el árbitro tuvo que recurrir nuevamente al VAR, tras mostrarle la roja a Irving Zurita por un manotazo, pero al revisar la jugada corrigió y sólo le enseñó la tarjeta amarilla.

Los Xolos intentaron más y en los instantes finales contragolpearon a velocidad, aunque el marcador ya no se movió y los fronterizos sumaron otros tres goles para llegar a 12 en el torneo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.