¡Victoria Aplastante!

Con una victoria aplastante de 6-1 las Aguilas del America sellaron su pase a la gran final del tornero de apertura 2018 de la Liga MX.

Con un marcador global de 7-2 los de copa aplastaron a la escuadra universitaria de los Pumas. Desde el minuto uno los dirigidos por Miguel Herrera se supieron superiores a su rival y les basto solo 8 minutos para ponerse adelante en el marcador por conducto de Renato Ibarra. Parecía que la escuadra dirigida por David Patiño se encaminaba a una reacción después de que  el paraguayo Carlos Gonzalez con un fuerte remate pegado al poste derecho de Marchesin hacía el gol del empate, pero tan solo 4 minutos más tarde Bruno Valdez con la especialidad de la casa encaminaba a su equipo hacia la gran final. Le siguieron Martinez, Rodriguez, Lainez y Aguilera para completar el histórico resultado.

Las Aguilas del America ahora se preparan para enfrentar al Cruz Azul quien fue super líder del torneo en que suena a una revancha de aquella fatídica final del 2013, en donde los cementeros se vieron alcanzados en el marcador en los minutos finales, para después perder en tanda de penalties.

 

Anuncios

Deja un comentario